POLÍTICA DE CONTRATACIÓN

El hotel DON RAFA Y DOÑA LEO en su responsabilidad social empresarial tiene como política de contratación de personal los siguientes requisitos:
Los futuros colaboradores a contratar deben cumplir con los mínimos requisitos establecidos dados por el perfil de cargo.
Se dará prioridad a mano de obra local, regional, si estos cumplen con los perfiles establecidos
En la medida que sea posible las vacantes deben ser establecidas por promoción interna, si el perfil requerido es el competente.
Bajo ningún concepto se contratará bajo modalidad alguna a menores de 16 años, solo se podrá contratar con mayores de 16 años con los respectivos permisos de la oficina de trabajo, cumpliendo las horas laborales, los pagos de parafiscales y en las labores explícitamente autorizadas por la ley
Los candidatos deberán aprobar la entrevista y a los exámenes laborales para ser considerados como aptos para un cargo.
Ningún trabajador se verá discriminado por razones de edad, sexo, estado civil, origen racional o étnico, condición social, religioso o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, afiliación o no a un sindicato, en estado de discapacidad, así como por razón de lengua.
La administración será responsable de integrar los expedientes de personal y manejar confidencialmente su información, así como de elaborar los contratos respectivos, solicitando para tal efecto la siguiente documentación: Hoja de vida con las certificaciones laborales acorde a la experiencia acreditada, tarjeta militar en caso de personal masculino, certificaciones que avalen los estudios realizados, presentar la documentación que le solicite la empresa para verificar su capacidad para la vacante.
Los datos y documentos referentes que proporcionen los colaboradores deben ser verificados, para corroborar datos, quedando entendido que de comprobarse la falsedad de los mismos, no será admitido en el trabajo, o, si ya estuviese trabajando, le podrá ser terminado el contrato Individual del trabajo, sin responsabilidad alguna de la empresa.
Todo colaborador que se contrate para realizar una función en la empresa, debe firmar un contrato de trabajo, el cual debe contener la información requerida por la ley y según las políticas internas,
La empresa podrá contratar de manera temporal a un trabajador que por la naturaleza del trabajo, sólo dure una parte del año. Este tipo de contratos se denomina "por labor o temporal" y termina sin responsabilidad por parte de la empresa en la fecha de término estipulada en el mismo.
Una vez suscrito el contrato, el empleado, queda comprometido con la empresa, a prestar sus servicios personales, en el nivel que le corresponda en la organización, cumpliendo las cláusulas del contrato y las leyes laborales y reglamentos que regulan las relaciones de trabajo.
Todo colaborador nuevo será evaluado en un período de prueba, el cual será mínimo de tres meses, al finalizar este período el jefe directo inmediato deberá hacer la evaluación y recomendará o no su contratación, a la gerencia técnica y/o administración, para fines de confirmación en el cargo.

 

Posteado en December 29th at 4:18pm

Por admstzef

Servicios

Wifi

Servicio al cuarto

Parqueadero

Restaurante

Piscina

Bar

Zona de Juegos

Jacuzzi

Pantalla gigante

Reservas

Quiere saber más,

Contactanos

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!

Ubicanos

Cra. 15 # 4-29, Ricaurte, Cundinamarca, Colombia

cel: 3123776313 - 3102668710

Google Maps